jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Sociedad | 23 feb 2024

ORGANISMO MUNICIPAL

¿Cuáles son los trabajos que viene realizando el EMSUR para el mejoramiento de las calles?

Según informó la prensa municipal al mantenimiento diario de las calles de tierra del núcleo urbano, el Ente Municipal le sumó varias tareas más esta semana, como engranzado, limpieza de cunetas y constante riego.


El Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (EMSUR), bajo la dirección de Sergio Giorello, ha intensificado sus labores de mantenimiento en las calles de Necochea y Quequén. Además de las tareas habituales de mantenimiento, el EMSUR ha llevado a cabo importantes acciones de engranzado, limpieza de cunetas y riego constante de las calles.

Durante esta semana, se ha realizado un trabajo de engranzado en el ingreso al Barrio Empleados de Comercio, específicamente en la calle 80 entre 83 y 79, en respuesta a una solicitud muy demandada por los residentes de la zona. Esta tarea, realizada en colaboración con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ha generado satisfacción entre la comunidad local.

Además del engranzado, el EMSUR ha continuado con el mantenimiento de las arterias en ambos núcleos urbanos, así como una destacada limpieza de cunetas en el Barrio Municipal sobre la calle 79. El riego de calles también ha sido una prioridad para el EMSUR, llevándose a cabo de forma constante hasta la llegada de la época más húmeda.

Entre los trabajos efectuados durante la semana se encuentran:

Martes 20 de febrero:

  • Engranzado en calle 80 entre 83 y 79 en Necochea.
  • Repasos en varias calles y avenidas de Necochea y Quequén.
  • Riego general de calles y avenidas.

Miércoles 21 de febrero:

  • Repasos y limpieza de cunetas en diversas calles de Necochea y Quequén.
  • Apertura de calle 101 y 103 e/ 54 y 56.
  • Riego en sectores de trabajo con equipos viales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias