viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Deportes | 26 feb 2024

Primera fecha

El necochense Marcos Castro arrancó con el pie izquierdo el TC Pista en El Calafate

Marcos Castro (23 años) comenzó la temporada 2024 sobre el último Ford Falcon que utilizó Mariano Werner, con el cual el entrerriano alcanzó su 3° título del Turismo Carretera en 2023. No fue un buen arranque por problemas técnicos. Mirá que le dijo a NdeN:


El piloto oriundo de Necochea Marcos Castro de 23 años inció su 4° año en la “telonera”, cuya 1ª fecha se disputó este fin de semana en El Calafate. Fue con el último Ford Falcon que utilizó Mariano Werner, con el cual el entrerriano alcanzó su 3° título del Turismo Carretera en 2023.

No fue un buen comienzo para el joven piloto, pero así sintetizó: "Clasifiqué adelante pero con la sanción caí al puesto 23, igual después se rompió el motor de repuesto en la vuelta previa", dijo a NdeN, y agregó: "Clasifiqué noveno y me dieron seis décimas de recargo, quedé 23. Luego llegue 10 la serie y en la final se rompió antes de largar".

 

"Finde semana muy difícil en Calafate, se nos rompió el motor en la vuelta previa y nos quedamos con las manos vacías, a dar vuelta la pagina y pensar en lo que viene!", expresó en redes sociales tras esta primera fecha en el TC Pista.

De este modo, Castro vuelve a utilizar un auto del Zorro de Paraná tras haber usado el auto campeón del 2020 hace un par de años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias