miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 27 feb 2024

Política

Kicillof prepara el desembarco en Necochea: qué hará en su visita este miércoles

El gobernador provincial estará junto al Intendente Rojas, empresarios y distintas aristas del sector productivo. También, acompañará a Jimena López. Mirá:


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tiene programada su visita a Necochea mañana miércoles 28. El motivo de la visita es la realización de la última “Conferencias de verano”, de esta temporada, las cuales cada quince días se viene realizando en diferentes destinos de la Costa Atlántica.

En este caso el Gobernador junto al intendente Arturo Rojas serán los anfitriones del encuentro con el resto de los jefes comunales. Esta será la primera actividad, se estima que será pasado el mediodía en lugar a confirmar. La misma incluye una reunión multisectorial con productores, empresarios, comerciantes, representantes de efectores turísticos, entre otros.

Kicillof también podría ir a inaugurar las casas de externación del Hospital Taraborelli en la Granja La Chapita.

Ya en Quequén, Kicillof pondría oficialmente en funciones a Jimena López como presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Sobre esto no hay mayores detalles, si será una acto privado, o abierto. “Axel viene a juntarse con los sectores productivos y desde la Municipalidad y el Puerto nos centramos en invitar a todos los sectores producticos de Necochea en todas sus ramas, y a todo el Hinterland porque viene el gobernador de la provincia más importante del país en términos demográficos”, dijo López al respecto.

Luego desde un lugar en la playa se realizará la conferencia y culminará la visita. Resta la confirmación oficial de las actividades como también los horarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias