miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 28 feb 2024

NUEVA ERA

Puerto Quequén: Encuentro estratégico entre Jimena López y CAPROQ para el desarrollo regional

Representantes de la Cámara Industrial, de Producción y Servicios se reunieron con la Lic. Jimena López para presentar proyectos colaborativos que fortalezcan Puerto Quequén y beneficios para la región.


En un encuentro cargado de expectativas y optimismo, la Cámara Industrial, de Producción y Servicios (CAPROQ) se reunió con la Lic. Jimena López, presidenta de Puerto Quequén, con el objetivo de establecer una alianza estratégica para impulsar el desarrollo regional.

Hugo Obregozo, presidente de la CAPROQ, destacó la importancia del encuentro al afirmar: "Vinimos a presentarnos oficialmente y a brindar nuestro apoyo a Jimena. Esta reunión nos llena de expectativas y  ganas de trabajar en conjunto con Puerto Quequén".

Por su parte, Mario Goicoechea, miembro fundador de la cámara, expresó su entusiasmo por la colaboración y la posibilidad de unir esfuerzos para el beneficio de la comunidad. "Hay puntos que venimos desarrollando con técnicos apoyados en universidades y vinimos a proponérselos a Jimena para trabajar en conjunto con el sector productivo y portuario", afirmó Goicoechea.

El encuentro entre la CAPROQ y la presidenta de Puerto Quequén marca un paso significativo hacia un futuro prometedor para Necochea y la región. Ambas partes compartieron ideas innovadoras y propuestas con el objetivo común de fortalecer la economía local y fomentar el progreso.

Al finalizar la reunión, tanto Obregozo como Goicoechea expresaron su invitación a Jimena López para participar en la cena de socios y propuestas de inversión de empresas a través de la CAPROQ, resaltando así la esperanza y las oportunidades de desarrollo que se vislumbran para Necochea con esta nueva colaboración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias