miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Necochea | 28 feb 2024

judicializada por la espalda

El Colectivo "Absolución para Pierina" denuncia postergación de audiencia: Exigen justicia inmediata

El Colectivo Absolución para Pierina emitió un comunicado denunciando la suspensión repentina de la audiencia prevista para el 6 de marzo en el juicio penal contra Pierina Nochetti, exigiendo claridad y justicia en el proceso. En esta nota enterate todas las novedades del caso.


El Colectivo Absolución para Pierina emitió un comunicado tras conocerse la noticia de la suspensión de la audiencia programada para el próximo 6 de marzo en el juicio penal contra Pierina Nochetti.

En un acto que califican como arbitrario, la audiencia ha sido postergada sin explicación aparente. El colectivo expresa su desconcierto ante esta decisión judicial, sugiriendo que la creciente atención mediática sobre el caso y la observación de varios organismos internacionales podrían haber influido en la prolongación de la incertidumbre en torno a la causa.

Según la notificación recibida, el juez Juliano ha solicitado una breve licencia del 4 al 8 de marzo, coincidiendo precisamente con la fecha prevista para la audiencia de Pierina. Este aplazamiento, denuncian, causa un profundo daño a Pierina y a toda la comunidad que la respalda, en un intento claro de desmovilizarlos.

El colectivo reitera su exigencia de absolución inmediata para Pierina, quien lleva dos años enfrentando acusaciones injustas en un proceso que consideran totalmente desproporcionado, similar a otros casos que han cobrado relevancia en la actualidad.

Decididos a no permanecer en silencio, el Colectivo Absolución para Pierina sigue adelante con sus actividades programadas:

  • Sábado 2 de marzo, 17:00hs: Marcha del Orgullo de Necochea [@marchadelorguyoneconchea]
  • Martes 5 de marzo, 15:00hs: Festival por la Absolución para Pierina, ubicado en 87 y 6, Necochea.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias