miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 28 feb 2024

CIRCO Y DIVERSIÓN

Toda una tradición: El Payaso Abelardo cierra con broche de oro su temporada número 21 en el Teatro Municipal

Desde la plaza al escenario: Abelardo cierra su temporada en la sala local Luis Sandrini, llevando consigo el encanto circense que lo ha convertido en un clásico de Necochea. Las entradas anticipadas las vende el mismo artista y sino en puerta podrás conseguir la tuya. La cita es a las 22 hs.


Esta noche, a partir de las 22 hs, el reconocido payaso de Necochea, Abelardo, se despide de su vigésima primera temporada circense en el Teatro Luis Sandrini, marcando el fin de un ciclo lleno de risas y emociones.

Las anticipadas están disponibles por 1000 pesos contactando al Payaso Abelardo, y en puerta el costo será de 2000 pesos.

En una charla con Abelardo, nos compartió su emoción por cerrar la temporada en el teatro municipal, destacando que es un espacio emblemático de la ciudad donde ha actuado en innumerables ocasiones.

"Hemos tenido altibajos, días con mucha gente, días con menos, pero en general ha sido un verano caluroso y una temporada hermosa, con funciones muy especiales en medio de la plaza", comentó el artista.

Aprovechando la ocasión, Abelardo promete ofrecer una mezcla de números, algunos de los cuales realiza en la plaza y otros especialmente preparados para el escenario teatral. Además, habrá artistas invitados para sumar más diversión a la noche.

"La idea es que vengan a disfrutar, especialmente aquellos que trabajan y pueden aprovechar el horario nocturno, despidiendo la temporada y dando la bienvenida al inicio de clases", añadió Abelardo.

PARA CONSEGUIR TUS ENTRADAS COMUNICATE CON ABELARDO POR ESTE LINK

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias