miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 28 feb 2024

Visita a nuestra ciudad

"Queremos a la provincia y a Necochea libre de manicomios", dijo Axel Kicillof

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires realiza una recorrida por distintas arterias de Necochea, en donde ya inauguró dos viviendas para pacientes externanados. Mirá lo que dijo:


"Estamos transformando la atención en salud mental, para acompañar y garantizar a quienes sufren padecimientos, una vida digna, sin estigmas ni exclusiones", expresó el gobernador Axel Kicillof este miércoles en el cierre de las visitas a la costa durante la temporada 2023-2024, ante trabajadores de la salud y vecinos que lo recibieron, como así también diversos funcionarios locales y provinciales.

"En Necochea avanzamos en esa dirección con la inauguración de dos viviendas para pacientes externados del Hospital Neuropsiquiátrico y de un local comercial para los emprendimientos productivos que se llevan adelante en la institución", indicó luego en redes sociales, antes de encontrarse con el Intendente Arturo Rojas y empresarios del turismo.

La flamante directora del Consorcio del Puerto Quequén Jimena López, la referente kirchnerista Andrea Cáceres y el concejal Mauro Velázquez fueron algunas de las personas que recibieron al gobernador en Necochea, antes de partir a un local de fiestas de la zona del parque para reunirse con empresarios y emprendedores locales.

"Son dos proyectos muy importantes para seguir construyendo una provincia libre de manicomios y un modelo basado en la inclusión, la empatía y el respeto por los derechos humanos", contó Kicillof.

A su vez, se entregó una ambulancia de alta complejidad al municipio de Balcarce, la número 313 que distribuye para reforzar la red de emergencias en toda la provincia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias