miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 2 mar 2024

Educación

Más de 700 personas ya se anotaron en carreras de Educación Superior en el Instituto 31

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 31 anunció que hay carreras con cupos cerrados y otros abiertos. NdeN habló con sus autoridades. Mirá toda la información y como anotarte, acá:


El espacio educativo de Necochea INSFDyT 31 invita a la ciudadanía a anotarse en su cartera de estudios de cara a la cohorte 2024. 

NdeN dialogó con Florencia Raffaguelli, su vicedirectora, quien contó que actualmente hay 713 inscriptos, y continúan inscribiendo entre las 18 a 20hs para las carreras de Educación Primaria A y B, Administración de Recursos Humanos, y Producción Agrícola Granadera.

El resto de las carreras está el cupo cerrado: Educación Física, Piscopedagogía, Educación Inicial, Tecnicatura Seguridad e Higiene en el Trabjo, Administración General y Acompañamiento Terapéutico. 

"Estamos muy contentos porque la matrícula es significativa, hay carreras como Profesorado de Educación Física que tiene mucha demanda, el año pasado tuvo matrícula récord. Invitamos a quienes se quieran inscribir en las carreras que están abiertas, tanto para las técnicas como algún profesorado", dijo la autoridad.

"La carrera de Primaria tiene muchas carreras comunes, se pueden cursar materias troncales y luego solicitar el pase si quiere pasar a Educación Física para el año próximo", agregó.

Por último, comentó que el curso de ingreso comenzará el 11 de marzo hasta el 2 de abril. "Estamos preparando la propuesta pedagógica, para que se sientan bienvenidos, y se afiancen en su proyecto de formarse en su nivel superior", concluyó.

El Instagram es centrodeestudiantes31 o bibliotecaisfd31, y también pueden ver el sitio web https://isfd31-bue.infd.edu.ar/sitio/ , el cual permite acceder a actividad académica , planes de estudio y todo lo pertinente al ámbito de estudio como los proyectos de extensión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias