viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Sociedad | 2 mar 2024

Servicio Metereológico Nacional

El clima para este sábado en Necochea: tormenta de madrugada y sol por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional emitió ayer un alerta amarillo por tormentas fuertes para Necochea, que se estiraron hasta la madrugada. Se prevé una jornada con variaciones climáticas y la posibilidad de una agradable tarde. La máxima anunciada es de 27°C


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó ayer un alerta amarillo para la ciudad de Necochea debido a la proximidad de una tormenta, que se prolongó hasta la madrugada. Con temperaturas que oscilarán entre los 16°C y los 27°C, se espera un día de cambios climáticos significativos, con posibilidad de una jornada de sol por la tarde. 

 

La jornada comenzará con chances altas de tormenta por la madrugada, con una temperatura mínima de 16 grados Celsius y vientos del norte a 26 km/h.

A medida que avance la mañana, el cielo se mantendrá algo nublado, con una temperatura que alcanzará los 24 grados Celsius y vientos del norte a 25 km/h. 

Por la tarde, se espera un cielo soleado sin probabilidad de precipitación, una temperatura máxima de 27 grados Celsius y vientos del norte a 27 km/h. En la noche, la temperatura rondará los 19 grados Celsius, acompañada de vientos del suroeste a 25 km/h, con posibles ráfagas de hasta 50 km/h.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias