miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 4 mar 2024

TEMPORADA DE INVIERNO

¿Cuáles serán los nuevos horarios de recolección de residuos?

A partir de este lunes 4 de marzo el servicio domiciliario diurno será de lunes a sábados, desde las 8, mientras que el nocturno comenzará a las 20, de domingos a viernes.


El municipio de Necochea informa que, a partir del lunes 4 de marzo, el servicio de recolección domiciliaria de residuos volverá a funcionar con sus horarios habituales de invierno. Esta medida, coordinada por el área de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, busca optimizar la prestación del servicio durante esta época del año.

El esquema de recolección se dividirá en dos turnos: el diurno operará de lunes a sábados, comenzando a las 8 de la mañana, mientras que el turno nocturno iniciará a las 20 horas, de domingos a viernes.

Desde el Departamento Ejecutivo se hace un llamado a la comunidad para que respete los horarios establecidos y saque los residuos con una hora de antelación al paso del servicio de recolección. Este pedido se realiza con el objetivo de evitar roturas de bolsas por parte de animales o posibles obstrucciones de desagües, especialmente en días de lluvia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias