miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 4 mar 2024

EDUCACIÓN

¿Sabías que sí estudias en Necochea podés recibir una beca municipal? Conocé detalles de la inscripción

Aprovecha la oportunidad de obtener una beca municipal en Necochea que acompañe tu formación. Descubrí en esta nota todos los detalles sobre los requisitos y beneficios para acceder a este apoyo financiero que impulsa la educación en el partido de Necochea. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo.


El Municipio de Necochea ha lanzado un programa de becas destinado a estudiantes del partido, con el objetivo de apoyar su proceso educativo. Las inscripciones ya están abiertas y continuarán hasta el 31 de marzo.

Los beneficiarios de estas becas serán aquellos estudiantes que cursen en establecimientos del Partido de Necochea y cumplan con ciertos requisitos. Entre ellos se encuentra tener entre 17 y 27 años, o hasta 35 años para aquellos que estén a cargo de menores o vivan en hogares monoparentales, y contar con ingresos familiares que no superen los tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

El monto de la beca será de $40.000 por cuatrimestre, con un total de dos pagos cuatrimestrales para cada beneficiario.

La Subdirección de Juventud de la Municipalidad de Necochea ha relanzado este programa con el objetivo de brindar asistencia financiera a los estudiantes locales y promover su reincorporación, permanencia y finalización en la educación superior y universitaria.

Para postularse, los interesados deben completar un formulario en línea en el siguiente enlace: https://bit.ly/BecasJuventud2024 o a través del enlace que aparece en la bio de la cuenta de Instagram de la Subdirección de Juventud (@juventudneco). Además, deberán presentar documentación que respalde su situación académica y socioeconómica en las oficinas del área de Juventud, ubicadas en Avenida 2 y calle 87, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias