miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Deportes | 5 mar 2024

DEL CLUB COANE

Los ovejeros alemanes de Necochea se destacaron en el Torneo Nacional en Mar del Plata

En Mar del Plata, los Ovejeros Alemanes de Necochea y el Club COANE se destacaron en el Torneo Nacional, logrando múltiples premios en diversas categorías y llevando el nombre de la ciudad a lo más alto del podio.


En la jornada del domingo pasado, se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Nacional de la Raza Ovejero Alemán en la ciudad vecina de Mar del Plata. La exposición, que tuvo lugar en el Complejo Calasanz, fue juzgada por Salamone, destacado en el ámbito.

Los ejemplares representantes de Necochea y el Club COANE demostraron su excelencia y obtuvieron destacadas posiciones en diferentes categorías. En la categoría de hembras, Galaxy Del Andalhue se ubicó en el primer puesto, seguida por Gunda Del Andalhue en el décimo y Grecia Del Andalhue en el décimo sexto.

En la categoría de machos, Gladiador Del Andalhue se posicionó en el quinto lugar. Por otro lado, en la categoría de hembras, Quma Von Der Rocco se destacó en el segundo puesto, mientras que en la categoría de machos, Bica Di Casa Vecchiarelli logró el cuarto lugar.

En la tercera categoría de hembras, Xare Di Casa Vecchiarelli alcanzó la cuarta posición, seguida por Ossira Von Reggio en el séptimo. Por otro lado, en la categoría de machos, Nash Von Reggio se destacó en el segundo lugar, mientras que Nero Von Reggio ocupó el sexto.

Finalmente, en la primera categoría de hembras, Mia Von Der Rocco se ubicó en el segundo puesto, y Keira Di Casa Vecchiarelli en el quinto.

El Club COANE agradeció a los medios locales por la continua difusión de esta actividad, que permite destacar el talento y la dedicación de los ovejeros alemanes de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias