sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 5 mar 2024

ENTRETENIMIENTO

Bingo Golden Palace: 25 años de música, premios en efectivo y diversión

En el año 25º de su aniversario, el bingo de la ciudad despliega una gran oferta de entretenimiento que comienza en marzo. Conocé los detalles.


“Cumplimos 25 años en la ciudad trabajando bajo la premisa de ser un espacio de entretenimiento integral y de encuentro para el esparcimiento. Cada año que termina nos enorgullece haber compartido tantos momentos de diversión, y cada año que comienza es un nuevo desafío para todo el equipo que trabaja por ser una opción más de las tantas que hay en la ciudad para salir con amigos y distraerse un rato”, comentó Marcos López Rouger, Gerente de Bingo Golden Palace.

El festejo comienza en marzo y trae muchas sorpresas. Sorteos por $400.000 en premios en efectivo en los que participar es muy fácil, y el regreso de los shows musicales en vivo con entrada libre y gratuita. Vuelven los especiales con grandes artistas y los más variados géneros y se incorpora la novedad de “Golden Premiere”, un ciclo de shows que busca dar lugar a artistas que nunca pasaron por el escenario de la sala.

Además, la propuesta gastronómica y de coctelería de “Bar&Coffee” se renueva constantemente para ofrecer un servicio más a cualquiera que quiera acercarse por una experiencia distinta, use o no las tragamonedas.

Según expresaron desde el Goldel Palace "este cuarto de siglo compartiendo historias, se celebra a lo grande en Bingo Golden Palace y están todos invitados!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias