sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 6 mar 2024

INCENTIVO AL CONSUMO

Banco Provincia relanzó su oferta: 12 cuotas sin interés en Provincia Compras

Descubrí cómo aprovechar la nueva promoción del Banco Provincia que ofrece 12 cuotas sin interés en su tienda virtual, Provincia Compras, para una variedad de productos. Aquí te explicamos cómo y cuándo comprar.


El Banco Provincia ha lanzado una atractiva oferta para sus clientes durante el mes de marzo: 12 cuotas sin interés en la compra de una amplia gama de productos disponibles en su plataforma virtual, Provincia Compras. Esta promoción, denominada "Especial Mes de las Mujeres", estará vigente desde el martes 5 hasta el viernes 8 de marzo, y está dirigida tanto a clientes masculinos como femeninos del Banco Provincia.

Durante este período, los clientes podrán disfrutar de las 12 cuotas sin interés en productos seleccionados que abarcan diversos rubros, como tecnología, indumentaria, herramientas, muebles, gaming, cuidado de la piel, calzado, y más.

Además, como parte de las promociones de este mes, los usuarios podrán acceder a descuentos de hasta un 50% y envío gratuito en productos específicos, como tablets, computadoras y televisores, entre otros, los cuales pueden explorarse en el siguiente enlace.

Para realizar compras en Provincia Compras, es necesario ser cliente del Banco Provincia. Aunque las compras pueden abonarse con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas sin interés se requiere una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

CONSULTÁ TODOS LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN ESTE LINK 

El proceso de compra en la plataforma es sencillo: los usuarios deben crear una cuenta y una contraseña personal, luego seguir las indicaciones para seleccionar y agregar productos al carrito de compras, completar los datos de envío y facturación, elegir la forma de pago, y finalizar la compra.

Con esta oferta tentadora, el Banco Provincia busca brindar a sus clientes una experiencia de compra conveniente y accesible, permitiéndoles adquirir productos de calidad en cómodas cuotas sin interés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias