sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 13 mar 2024

IMPULSO AL CONSUMO

Provincia Compras celebra su primer aniversario con una increíble promo: 18 cuotas sin interés

La plataforma de ventas online del Banco Provincia, Provincia Compras, cumple un año y lo festeja con una promoción especial para sus clientes: 18 cuotas sin interés en una amplia variedad de productos.


Provincia Compras, la tienda virtual del Banco Provincia, está de celebración al cumplir su primer año de operaciones. Para conmemorar este hito, la plataforma lanzará una increíble promoción el próximo viernes 15 de marzo: 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros para sus clientes.

En su primer año de funcionamiento, Provincia Compras ha logrado un gran éxito, superando las 1.3 millones de ventas por un valor total de más de 190 mil millones de pesos. Además, cuenta con más de 430 mil usuarios registrados, de los cuales el 60% son mujeres. También se han solicitado más de 74,300 tarjetas de crédito a través de la plataforma.

Una de las características destacadas de Provincia Compras es su impacto en el interior de la Provincia de Buenos Aires, donde ha facilitado el acceso al comercio electrónico con condiciones favorables de pago y envío. En lugares como Lezama, Adolfo González Chaves, Puán y Dolores, se registran entre 27 y 30 pedidos por cada 100 habitantes, lo que demuestra su alcance y popularidad.

Los rubros más populares en la plataforma son electrodomésticos, artículos para el hogar y tecnología. Sin embargo, Provincia Compras ofrece una amplia variedad de productos que van desde indumentaria, calzado, salud y belleza, hasta construcción y productos sustentables.

La promoción de 18 cuotas sin interés durante el primer aniversario de Provincia Compras representa una oportunidad única para los clientes de adquirir productos de calidad con facilidades de pago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias