sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 14 mar 2024

Turismo y desarrollo productivo

Oportunidad: Necochea busca profesionales para capacitaciones emprendedoras y laborales

Hay tiempo hasta mañana viernes 15 para enviar CV. Se valorará la experiencia previa y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales. Mirá:


La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, a través de sus direcciones de Emprendimientos y Pymes y de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, se encuentra en la búsqueda de profesionales para brindar el dictado de capacitaciones dirigidas a distintos sectores de la comunidad, para continuar con los ciclos gratuitos de apoyo e impulso que se realizarán por cuarto año consecutivo.

En cuanto a las especificaciones, desde las áreas indicaron que la convocatoria apunta a cubrir las siguientes áreas de formación: planificación y modelo de negocios, gestión y registro de marcas, marketing, identidad visual, fotografía, gestión y generación de contenido en redes sociales, diseño, contabilidad y gestión impositiva, comercio electrónico y plataformas de ventas online, recursos humanos y herramientas office.

Quienes estén interesados en participar deberán enviar su CV hasta este viernes 15 de marzo al correo electrónico [email protected].

Vale destacar que se valorará la experiencia previa y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias