sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 14 mar 2024

IMPORTANTE AVISO

Alerta de estafa: El Comedor Mateo hizo una advertencia a la comunidad

La comunidad es convocada a estar alerta y a colaborar para combatir estas prácticas fraudulentas que afectan a organizaciones benéficas. Leé el comunicado emitido por el comedor.


El Comedor Mateo ha lanzado una advertencia urgente a la comunidad sobre una estafa que se está llevando a cabo en su nombre. Según el comunicado emitido por el comedor, ninguna persona afiliada a su organización está realizando cobranzas domiciliarias ni vendiendo bonos o rifas.

La alerta surge luego de que una entidad benéfica local informara al Comedor Mateo que un individuo no afiliado a su organización está utilizando su nombre para llevar a cabo acciones fraudulentas. Se ha informado que este individuo incluso está ofreciendo su cuenta DNI para recibir dinero en nombre del comedor.

Aunque se han obtenido los datos de esta persona, el comedor ha decidido no hacer públicos sus detalles por razones legales y jurídicas, optando por recopilar más pruebas en su contra.

El comedor solicita a la comunidad que, si alguien se presenta en sus hogares invocando el nombre del Comedor Mateo, exijan ver una credencial que los acredite como representantes legítimos de la organización.

Además, se insta a cualquier persona que haya sido contactada por este individuo o tenga información relevante sobre esta estafa a compartir fotos o videos que demuestren su vinculación con el Comedor Mateo.

El Comedor Mateo hace un llamado a la solidaridad y la colaboración de la comunidad para detener estas prácticas fraudulentas que perjudican a organizaciones benéficas comprometidas con el bienestar de los más necesitados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias