miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 16 mar 2024

SÁBADO DE rock en Kaos

Adrenalina rinde tributo al Pity Álvarez en la FiestOM

Este sábado, la mejor banda tributo a Viejas Locas e Intoxicados, Adrenalina, llega a Necochea con un homenaje especial al icónico Pity Álvarez. No te pierdas esta noche de rock en Kaos, parte de la fiesta itinerante FiestOM. ¡Entradas 2x1 disponibles en ADN y en esta nota!


Este sábado, fanáticos y fanáticas del rock tienen una oportunidad única en Necochea, ya que la banda Adrenalina, reconocida como el mejor tributo a Viejas Locas e Intoxicados, se presentará en la ciudad con un homenaje especial al inolvidable Pity Álvarez.

El evento forma parte de la fiesta FiestOM, conocida por su ambiente cargado de energía y pasión por la música. En esta ocasión, el lugar de encuentro será en Kaos, ubicado en la calle 77 y 4, un espacio emblemático para los amantes del rock en la región.

La propuesta es aún más atractiva gracias a la promoción de entradas 2x1, disponibles tanto en ADN como en la bio de FiestOM a través de entrada digital. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la música en vivo y rendir tributo a uno de los íconos del rock nacional.

ADQUIRÍ TU ENTRADA ACÁ

"Las políticas y sus mierdas nos complican pero no alteran en lo más mínimo nuestro amor a esos tres putos acordes y la hermandad que nos une en cada abrazo de un pogo…. Ellos no lo entenderán nunca", expresaron desde la FIESTOM en una declaración emotiva en honor al líder de Viejas Locas e Intoxicados.

Tras el recital principal, la noche continuará con una selección de rock que promete mantener la euforia y la pasión del público presente. No te pierdas esta oportunidad de vivir una noche inolvidable llena de buena música y camaradería rockera en FiestOM, esta vez en Kaos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias