miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 17 mar 2024

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Clima en Necochea: domingo soleado y lunes con probabilidad de tormentas en Necochea

Adelantan un domingo de contrastes en Necochea, con temperaturas máximas alcanzando los 26 grados y mínimas de 10 grados, aunque podría llover. Para el lunes, se anticipa con máximas de 25 grados y mínimas de 16. El detalle en esta nota.


El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional trae un domingo radiante para Necochea, con temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 10°C, sin expectativas de lluvias. Sin embargo, el panorama cambia drásticamente para el lunes, con la llegada de tormentas aisladas y chaparrones, anticipando máximas de 25°C y mínimas de 16°C

El domingo se presenta como un día soleado y caluroso en Necochea, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 26°C y mínimas de 10°C. Durante la madrugada y la mañana, el cielo estará mayormente despejado, con vientos del noreste soplando a una velocidad de 20 km/h. Por la tarde, se esperan algunas nubes dispersas con temperaturas que alcanzarán los 26°C y vientos del noroeste a una velocidad de 25 km/h. No se esperan precipitaciones durante el día.

Durante la noche del domingo, se prevén condiciones estables, con cielo despejado y una temperatura mínima de 10°C. Podría haber tormentas aisladas con 40% de probabilidades de lluvia. 

El lunes, en cambio, se pronostican cambios significativos en el clima. Se espera que el día comience con temperaturas máximas de 25°C y mínimas de 16°C. Durante la jornada, aumentará la probabilidad de tormentas aisladas y chaparrones, alcanzando un 70%. Los vientos variarán de dirección, soplando del oeste al sureste y finalmente del este.

Ante este escenario meteorológico variable, se recomienda a los residentes de Necochea estar preparados para las condiciones climáticas cambiantes y mantenerse informados a través de los pronósticos actualizados del Servicio Meteorológico Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias