miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 17 mar 2024

pronóstico del smn

¿Lluvias a la vista en Necochea? Enterate el pronóstico del clima para el lunes

El servicio meteorológico anuncia temperaturas oscilando entre máximas de 22°C y mínimas de 18°C, con posibilidad de tormentas aisladas. Además en esta nota un adelanto del martes.


El clima en Necochea se presenta como un factor impredecible en los días venideros, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Para el lunes 18 de marzo, se esperan condiciones variables, con la probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C y los 22°C a lo largo del día, con vientos del noroeste que podrían alcanzar velocidades de hasta 50 km/h, sin alertas pero con ciertas precauciones a considerar.

Durante la mañana, se prevén chaparrones con una probabilidad de lluvia del 40%, mientras que por la tarde el cielo se mantendrá mayormente nublado, sin riesgo de precipitaciones. Sin embargo, durante la noche se espera un cielo parcialmente nublado, manteniendo una temperatura mínima de 19°C y sin pronóstico de lluvias.

Para el martes 19 de marzo, se anticipa un leve aumento en las temperaturas, con una máxima de 27°C y una mínima de 12°C. Durante el día, el cielo estará predominantemente nublado, pero la atención se centra en la noche, donde existe la posibilidad de tormentas fuertes, con una probabilidad de lluvias del 70%. Se recomienda a los residentes de la zona estar atentos a las actualizaciones del pronóstico y tomar las precauciones necesarias ante estos cambios climáticos repentinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias