miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 18 mar 2024

MUNDO GREMIAL

Nuevos proyectos de inversión: Uatre apunta a mejorar infraestructuras turísticas en Necochea

El secretario general de UATRE, en diálogo con Ecos Diarios, detalló los planes del gremio para mejorar el complejo turístico ubicado en Balneario Los Ángeles. Además Jose Voytenco habló sobre el Hotel Marino, obras en el camping y el panorama gremial.


El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, reveló en una entrevista exclusiva con Ecos Diarios los planes del gremio para Necochea, abordando tanto proyectos locales como nacionales.

 

En primer lugar, Voytenco destacó la importancia de avanzar en las obras del complejo Termas de Médano Blanco. "La idea es avanzar con las obras inconclusas y tener las Termas en condiciones", señaló. Además, adelantó que próximamente asumirá un nuevo administrador en el complejo. "Tiene un alto costo para el gremio, pero aun así lo estamos manteniendo y tratando de terminar este año las obras que están inconclusas", añadió.

En relación al Hotel Marino, ubicado en la calle 79 y 4 de la ciudad, Voytenco indicó que se requiere una inversión significativa para ponerlo en condiciones. Aunque aún no hay decisiones definitivas, se están evaluando opciones como el interés de inversores o el apoyo del gobierno provincial. "No hay nada definido", aclaró el secretario general.

Respecto al camping de UATRE, situado en el parque Miguel Lillo, Voytenco destacó que se realizará una obra de reparación del salón multiuso en los próximos meses, con el objetivo de mejorar las instalaciones y garantizar su buen funcionamiento.

A nivel nacional, UATRE está llevando a cabo diversas obras e inversiones en distintas regiones del país. En Paso a la Patria (Corrientes), se encuentra en un 60% de avance la construcción de un camping que contará con 14 bungalós, canchas deportivas y piscina. Asimismo, se están realizando inversiones en Mendoza y Jujuy, donde se están construyendo distintas instalaciones y delegaciones del gremio.

Estas inversiones y proyectos forman parte del compromiso de UATRE con el desarrollo turístico y la mejora de las condiciones de trabajo en todo el país. En palabras de José Voytenco, "queremos un gremio federal e inclusivo y lo estamos haciendo desde el punto de vista de las inversiones y también a través del contacto permanente con todos los trabajadores del país".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias