

El operativo, que se llevará a cabo los días miércoles 20 y jueves 21 de marzo, se desarrollará en el edificio de la Delegación, ubicado en la intersección de Avenida 33 y calle 24, en el horario de 8 a 12. Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Bromatología e Higiene en colaboración con la Secretaría de Salud, tiene como objetivo vacunar de forma gratuita a los animales a partir de los 5 meses de edad.
La rabia, una enfermedad transmitida por animales y considerada una zoonosis, es una de las pocas enfermedades infecciosas que puede ser fatal tanto para los animales como para los seres humanos. Por ello, la vacunación anual de perros y gatos domésticos es obligatoria según lo establece la ley 22.953 en Argentina, siendo una medida crucial para su control y protección.
La comunidad de La Dulce está invitada a acercarse con sus mascotas durante los días señalados para garantizar su bienestar y prevenir la propagación de esta enfermedad que afecta tanto a animales como a las personas.