miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 19 mar 2024

Alerta Meteorológica

Clima en Necochea: Tormentas intensas amenazan este martes 19 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional emite un pronóstico del tiempo con alerta por tormentas para Necochea el próximo 19 de marzo, anticipando una jornada con condiciones climáticas variables y posibilidad de precipitaciones intensas. Se esperan temperaturas máximas de hasta 26°C y mínimas de 15°C, mientras se recomienda precaución ante la posibilidad de ráfagas intensas de viento.


El pronóstico del tiempo para Necochea el próximo 19 de marzo augura una jornada caracterizada por la incertidumbre meteorológica, con el Servicio Meteorológico Nacional emitiendo una alerta por tormentas para la zona. Se espera que estas tormentas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas por ráfagas intensas de viento, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, principalmente, una abundante caída de agua en cortos períodos. Se estima que los valores de precipitación acumulada podrían superar los 50 y 70 mm en forma puntual.

La mañana iniciará con la presencia de tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación del 40%. Se anticipa una temperatura mínima de 15 grados Celsius y una velocidad del viento del cuadrante Norte de alrededor de 20 km/h. A medida que avance el día, las condiciones climáticas se intensificarán, con la posibilidad de tormentas fuertes durante la tarde y la noche, alcanzando una temperatura máxima de 26 grados Celsius. Se espera que las ráfagas de viento superen los 50 km/h durante estos periodos, lo que podría complicar la situación en la región.

El sol saldrá a las 6:57 de la mañana y se pondrá a las 19:07 de la tarde. La humedad relativa del aire se ubicará en torno al 85%, mientras que la presión atmosférica será de 1010 hectopascal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias