miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Deportes | 19 mar 2024

EXPOSICIÓN

Preparativos de los ovejeros alemanes de Necochea para el Siegerschau 2024

El Club COANE de Necochea anuncia su participación en la prestigiosa exposición canina, donde exhibirán la belleza y estructura de sus ejemplares en el Complejo Namuncurá.


En un evento muy esperado por los amantes de la raza Ovejero Alemán, el Club COANE de Necochea se prepara para representar a la ciudad en el Siegerschau 2024, la exposición más destacada del ámbito. Tras una ardua pretemporada de trabajo físico y entrenamiento en pista, los ejemplares locales están listos para demostrar su excelencia en el evento, que se llevará a cabo los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Complejo Namuncurá.

La delegación de Necochea, que realizará su concentración en la zona de Ezeiza, presentará aproximadamente 42 ejemplares en diversas categorías. Esta exposición contará con la participación de ovejeros alemanes de toda Latinoamérica y países de diferentes latitudes, lo que promete ser un encuentro emocionante para los criadores y aficionados.

El juzgamiento del evento estará a cargo de los jueces alemanes Bernd Weber y Jochen Prall, reconocidos expertos en la raza. El Club COANE se compromete a mantener informados a todos sobre los detalles adicionales y los países participantes a medida que se acerca la fecha del evento.

El club agradece a los criadores, expositores y al equipo de handlers por su invaluable contribución y trabajo dedicado a la mejora de la raza. Además, expresan su gratitud a los medios de comunicación por su continua difusión de esta apasionante actividad canina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias