miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 20 mar 2024

memoria

Homenaje a los Veteranos de Malvinas: Programación de actos oficiales en Necochea y Quequén

El intendente Arturo Rojas invita a la comunidad a unirse a los actos conmemorativos en honor a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, que incluyen una vigilia y acto oficial en Quequén el próximo martes 2 de abril.


El Municipio de Necochea ha anunciado los actos oficiales en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas. Los homenajes iniciarán con una vigilia el lunes 1º de abril, culminando con el Acto Oficial el martes 2 de abril.

La vigilia comenzará a las 23:45 del lunes 1º de abril en el Monumento a la Gesta de Malvinas, ubicado en Avenida Almirante Brown entre calles 520 y 522. Posteriormente, en la mañana del martes 2 de abril, se llevarán a cabo diversas actividades en honor a los veteranos y caídos en el conflicto del Atlántico Sur.

A partir de las 10 de la mañana del martes 2 de abril, se realizará la colocación de ofrendas florales en el monolito ubicado en la intersección de las calles 56 y 59. Finalmente, el Acto Oficial se llevará a cabo en el Monumento de Quequén a partir de las 11 de la mañana, con la presencia de autoridades municipales, fuerzas e instituciones intermedias.

El intendente Arturo Rojas invita a toda la comunidad a participar en estos actos conmemorativos, que buscan honrar la memoria de los héroes de Malvinas y mantener viva la memoria de aquellos que lucharon por la soberanía argentina en las Islas Malvinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias