miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 20 mar 2024

DEBATE

El PJ de Necochea pone en marcha la Comisión Técnica para analizar proyectos locales

El Partido Justicialista del Distrito Necochea ha anunciado la puesta en funcionamiento de su Comisión Técnica, destinada al análisis y elaboración de proyectos vinculados a la realidad local. Detalles en esta nota.


El Partido Justicialista (PJ) del Distrito Necochea ha anunciado recientemente la puesta en funcionamiento de la Comisión Técnica, un órgano encargado del análisis, debate y elaboración de diversos proyectos relacionados con la realidad local de Necochea, Quequén y el interior del distrito.

En la primera reunión de la Comisión Técnica, liderada por el presidente del PJ Marcelo Rivero, se contó con la participación de destacados miembros del partido, incluidos los integrantes del bloque de concejales Evangelina Almada y Julian Kristiansen, así como representantes de distintos sectores de la comunidad entre ellos: Lic. Maximiliano Cantoni, la delegada del Ministerio de Trabajo, Dra.Natalia Steffen,Cristian Jensen Menna, el ex concejal Juan Larrea, el Sec. General de la CGT Alberto Peralta, el ex concejal Luciano Lezcano, la Concejal suplente Rocio Mateo, el  arquitecto Jorge Freitas, Javier Collia,  ademas de numerosos integrantes del consejo de partido y simpatizantes.

Uno de los temas principales abordados fue el análisis del proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva enviado por el Departamento Ejecutivo al Honorable Concejo Deliberante. En este sentido, se destacó la necesidad de eliminar el mecanismo del Índice U.V.A elegido para actualizar las tasas municipales, considerado perjudicial para los contribuyentes.

Además, se discutieron medidas para garantizar la continuidad de las fuentes laborales, las obras y servicios municipales, así como el aumento de los salarios de los trabajadores y la defensa de la educación pública y gratuita.

El presidente del PJ agradeció la participación de todos los presentes, especialmente la de los concejales Julian Kristiansen y Evangelina Almada, así como la concejal suplente Rocio Mateo. Se anunció que en las próximas semanas se abordarán otros temas de interés local, como la situación de la U.P.C, el puerto y el casino, invitando a simpatizantes y ciudadanos en general a participar en estas discusiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias