miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 22 mar 2024

Este sábado

Habrá gran show por el mes de la mujer en el Bingo Golden Palace

Este sábado 23 a partir de las 23:30hs, tres artistas femeninas pisan fuerte el escenario de Bingo Golden Palace. Las potentes voces de Adriana Mori, Miriam Coronel y Romina Carucci se cruzan por primera vez en un show pensado para homenajear a todas las mujeres.


En este maravilloso espectáculo, el público presente podrá disfrutar de tres géneros musicales diferentes. La velada iniciará con un varieté de temas melódicos, latinos e internacionales a cargo de Romina Carucci, luego llegará lo mejor del folklore de la mano de Miriam Coronel y en el cierre de la noche, Adriana Mori hará bailar a todos los presentes con las mejores cumbias de intérpretes femeninas.

Sumado a esta propuesta musical, de 21:30 a 23:30hs, en la previa del show el “Bar&Coffee” de Bingo Golden Palace tendrá Happy Hour en tragos con 2x1 en Gin Tonic, Fernet, Gancia y Campari.

Este variado programa de entretenimiento se podrá disfrutar en el espacio preparado en el piso superior frente al escenario. La entrada es libre y gratuita para mayores de 18 años en calle 61 y 64..

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias