martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2767

Arte y Cultura | 17 abr 2024

Cultura

El teatro local no para: se presentará Apocalipsis IÁ en Salta La Térmica

Será este viernes en Necochea con entrada libre y a la gorra. Mirá de que se trata, acá:


Este viernes 19 de abril desde las 22hs se presentará Apocalipsis IÁ en Salta La Térmica, en una obra local que  continúa dando que hablar entre el público y buscará seguir presentándose a festivales.

Una idea que surgió en la post pandemia y que se materializó durante este verano que va por más, en un contexto donde la cultura parece ser dejada de lado por la nueva gestión nacional.

"Estamos muy felices de poder compartir éste proyecto que arrancó con las ganas de decir algo en la post-pandemia con el lenguaje que amamos y con la estética que más nos gusta", explicó Agustina Zanichelli,  actriz local que encara diversos proyectos apostando al trabajo local.

Sinopsis:

En un mundo apocalíptico, presente o futuro, una profesora de teatro tiene un sueño revelador. A partir de ese momento, modifica su visión del mundo y el vínculo con sus estudiantes.

Con urgencia, la profesora intentará develar el significado de ese sueño. En el camino, se encontrará con la realidad trivial de sus alumnos displicentes e inalterables que paradojicamente forman parte de sus proyecciones y limitaciones.

Con una personalidad con la que intenta tener todo bajo control, se encuentra con dos realidades que no puede manejar: un posible fin del mundo, y el universo de los sueños. En el medio, una incógnita: ¿es ella quien intenta dirigir a sus alumnos o son ellos los que la diseñaron?

Obra: Apocalipsis IÁ
Autoría: Creación colectiva
Dirección: David Ganduglia
Actuación: Agustina Zanichelli Sanchez  Maximiliano Martin  y David Ganduglia
Técnica: Yesica Yesi Lifschitz 
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias