sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Necochea | 23 mar 2024

Filiales

Brillará blanca y celeste: conocé a la peña Diego Milito de Racing en Necochea

En enero inauguraron el local del club de Avellaneda en 51 2847 entre 62 y 64. "La academia" tiene sus hinchas en nuestra ciudad y realiza actividades solidarias. Mirá:


Gastón Romero es uno de los referentes de la Peña Diego Milito y habló con NdeN sobre la Peña "Diego Milito" en Necochea. Racing vive un buen momento deportivo y se traduce en la organización de sus hinchas, a 500 kilómetros de distancia pero con la misma pasión que tienen los hinchas característicos de la academia.

"Es un ídolo para la institución, decidimos homenajearlo de esa manera", contó, y agregó: "El local lo adquirimos este año y lo inauguramos el 28 de enero oficialmente. Vamos creciendo, organizando colectas solidarias. El mes pasado juntamos útiles escolares y lo donamos al comedor abrazo al corazón en 84 y 71."

 "Tenemos actividades a futuro como viajes, se viene la copa sudamericana y tenemos mucha expectativa. Queremos que el hincha de Necochea y Quequén se sienta cómodo. Tenemos cantina para sustentar los gastos del local, tenemos muchas ganas de seguir creciendo".

"No tenemos contacto con dirigentes, legalmente hay una filial pero no está activa. Por eso armamos la peña, y desde este lugar tenemos un local, ayudamos a la gente para asociarse. Veremos con el tiempo si nos reconocen, nos estamos formando de a poco":   

"La mayoría somos pibes jóvenes, menores de 30 años que organizan. Algunos partidos importantes como los clásicos hacemos juntadas solidarias. Tenemos cantina accesible para todas las familias, en un lugar compartido", concluyó Yanqui López, otro de los hinchas característicos de Necochea. 

En Facebook podrán encontrarlos como "Peña D. Milito", donde comparten sus actividades. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias