miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Necochea | 24 mar 2024

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Domingo de memoria: ¿Cómo estará el clima?

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. Mirá en detalle:


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elaboró el pronóstico del tiempo para este domingo 24 de marzo en la ciudad de Necochea, con el cielo estará nublado durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 15ºC .

Vale destacar que por la madrugada, la temperatura fue de 15°C, y el cielo estuyo parcialmente nublado. El viento sopló del cuadrante noroeste a una velocidad de 31 kilómetros por hora.

En la mañana, la temperatura será 19°C y el cielo continuará parcialmente nublado, el viento soplará en dirección Oeste con ráfagas de viento de hasta 31 km/m de velocidad.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 89 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.

A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias