miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 25 mar 2024

AVISO IMPORTANTE

¿Dónde se realizará el corte de energía en Necochea? La UPC anunció corte programado

Será este 26 de marzo de 2024, de 9 a 11 de la mañana. La interrupción afectará a los usuarios ubicados entre la Avenida 59 y la calle 63, desde la Avenida 10 hasta la calle 14 en la ciudad de Necochea.


La Usina Popular Cooperativa (UPC) de Necochea ha anunciado una interrupción programada en el suministro de energía eléctrica para el día 26 de marzo de 2024, en el horario de 9 a 11 de la mañana. Este corte afectará a los usuarios ubicados en la zona comprendida por la Avenida 59 hasta la calle 63, entre la Avenida 10 y la calle 14 en la ciudad de Necochea.

El propósito de esta interrupción es llevar a cabo labores de mantenimiento en una subestación eléctrica y retirar un interruptor, operaciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la red eléctrica en la región mencionada.

La UPC solicita comprensión y paciencia por parte de los afectados durante este período, y agradece de antemano la cooperación de los usuarios. Cualquier consulta adicional puede dirigirse a las oficinas de la Usina Popular Cooperativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias