miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Necochea | 26 mar 2024

Entrevista

Acuerdo salarial para municipales en Necochea: aumento del 25% desde marzo

Así lo afirmó el referente del sindicato de trabajadores municipales Gastón Díaz en diálogo con NdeN. A su vez habría pase de 30 a 40 horas en trabajadores. Mirá:


Esta semana se dieron las negociaciones para un aumento salarial en trabajadores y trabajadoras municipales de Necochea, en un contexto de constantes aumentos y a horas de votarse la suba de tasas. NdeN habló con Gastón Díaz, quien explicó los detalles.

"Se acordó un incremento salarial del 25% a aplicarse a los salarios del mes de marzo, con lo cual sin no hay imprevisto, los sueldos se depositarían el miércoles 27 con este incremento. Se acordó volver a juntarse en mayo para que suba, la idea es cada dos meses tener incrementos", explicó el sindicalista.

Por otro lado, tras el aumento de la fiscal impositiva, "estaría acordado el pase de más de 40 compañeros que revistan con 30 horas semanales, a 40 horas semanales para aplicarse en mayo", agregó. 

Díaz por último explicó: "Firmamos nosotros y firmó ATE, Guardavidas no firmó -no es que van por separado- si no que no participarán en la negociación, aunque el incremento si les aplica a ellos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias