miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 26 mar 2024

Consorcio de Puerto Quequén

Jimena López se mostró con investigadores del CONICET y le dio su apoyo

La presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén recibió a investigadores de CONICET del Laboratorio de la UNICEN Quequén. Mirá:


“Necesitamos apoyarnos en el conocimiento técnico y científico de nuestros laboratorios y universidades para desarrollar políticas conjuntas de mediano y largo plazo con bases sólidas”, destacó Jimena López en la jornada de hoy, al recibir a investigadores del CONICET de la UNICEN.

En un contexto donde peligran las condiciones laborales de investigadores e investigadoras de la institución madre que ha mejorado la vida de muchas personas, desde el Consorcio de Puerto Quequén brindaron el apoyo para generar estrategias en conjunto.

La UNICEN con sede en Quequén, por su parte, declaró su emergencia económica días atrás por las partidas que no salen desde nación y peligran la continuidad de cara a la segunda parte del año. Es una situación similar en las universidades nacionales del país.

Durante la reunión, la presidenta de Puerto Quequén se interiorizó de los trabajos de investigación dialogando con la Doctora en Antropología Biológica, Josefina Motti; la Dra. Especialista en Química Analítica, Rosa María Alonso Salces; Dr. en Biología, Luciano Valenzuela; y el Dr. Ricardo Guichón especialista en Antropología Biológica y Director del Laboratorio de Ecología Evolutiva Humana ubicado en la Sede Quequén de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias