miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 27 mar 2024

INFO IMPORTANTE

Continuidad del servicio: Necochea mantiene la recolección de residuos en Semana Santa y Malvinas

Durante el extenso feriado que abarca Semana Santa y el Día de los Caídos y Veteranos de Malvinas, la Municipalidad de Necochea asegura que el servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará sin interrupciones, manteniendo la limpieza en la ciudad.


El Municipio de Necochea garantiza la continuidad del servicio de recolección de residuos domiciliarios durante el fin de semana largo.

Durante el extenso feriado que abarca las festividades de Semana Santa y el Día de los Caídos y Veteranos de Malvinas, la Municipalidad de Necochea asegura que el servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará sin interrupciones.

Desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril, tanto la recolección diurna como la nocturna operarán con normalidad, sin alteraciones en sus horarios habituales.

El servicio diurno comenzará a las 8:00 horas, manteniendo su funcionamiento de lunes a sábado, mientras que la recolección nocturna iniciará a las 20:00 horas, operando de domingo a viernes.

Con esta medida, el Municipio busca asegurar la limpieza y el orden en la ciudad durante el fin de semana largo, brindando un servicio esencial para todos los vecinos de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias