miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 29 mar 2024

actualidad

PJ Necochea y UPC reunidos en defensa del sistema energético local

El Partido Justicialista de Necochea mantuvo un encuentro con los integrantes del Consejo de Administracion de la U.P.C., para interiorizarse acerca de la situación de la cooperativa y la prestación del servicio publico de electricidad a los miles de usuarios de Necochea y Quequén. Además concluyeron en la importancia de la defensa del sistema cooperativo frente a intentos privatistas.


El Partido Justicialista de Necochea ha llevado a cabo una importante reunión con los integrantes del Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa (UPC), con el objetivo de analizar la situación actual de la prestación del servicio eléctrico en la zona de Necochea y Quequén.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del PJ, contó con la presencia destacada de la Presidenta de la Usina, Pilar Vitale, el Secretario Cesar Arrieta, el Gerente Alejandro Issin, así como otros miembros del Consejo de Administración como Cristian Rua y Marcelo Lasala.

Asimismo, estuvieron presentes representantes del Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Necochea, encabezados por Mauricio Wagner, Pablo Garro y Alejandro Nuñez, entre otros. También se sumaron a la reunión los concejales Evangelina Almada y Julian Cristiansen.

La delegación del Partido Justicialista estuvo encabezada por su Presidente, Marcelo Rivero, acompañado por consejeros y referentes políticos como Evangelina Almada, Miguel Aguilar, Walter Rens, Alberto Sabatini, Facundo Rodriguez, Valeria Lopez, y Graciela Tugores, entre otros.

Durante el encuentro se enfatizó la importancia del diálogo entre las instituciones de la ciudad en beneficio de los usuarios, así como la defensa del sistema cooperativo frente a cualquier intento privatista. También se hizo hincapié en la preservación de los puestos de trabajo de los más de 230 empleados y empleadas de la cooperativa, y en los valores de solidaridad, eficiencia y eficacia en la prestación del servicio público.

Por último, se instó a continuar trabajando en conjunto entre todas las instituciones, dejando de lado intereses personales, en aras del beneficio de los usuarios y la comunidad en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias