miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 30 mar 2024

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Nuevas ondas para el programa radial Voces de la Ciudad: Ahora en Del Mar FM 91.5

A partir del 3 de abril, el programa de noticias matutino dirigido por Jorge Gómez, Voces de la Ciudad, traslada su emisión a la frecuencia 91.5 Mhz de Del Mar FM. También se podrá seguir por cable y streaming en el mismo horario, de 7 a 11 de la mañana, a través de la grilla de www.agendanecochense.com.


El reconocido programa de noticias "Voces de la Ciudad" bajo la conducción del periodista Jorge Gómez, anuncia cambios significativos en su modalidad de emisión a partir del próximo miércoles 3 de abril de 2024. Desde esta fecha, el programa matutino podrá ser sintonizado a través de la emisora local de frecuencia modulada, Del Mar FM, en la señal 91.5 Mhz.

Este cambio no solo amplía la audiencia radiofónica del programa, sino que también brinda la posibilidad de seguirlo por televisión en el mismo horario, de 7 a 11 de la mañana, a través de la grilla de www.agendanecochense.com. Además, la señal de Del Mar FM está disponible en el paquete de Woplay, en la frecuencia 730.

Los seguidores habituales de "Voces de la Ciudad" podrán acceder a la propuesta informativa a través de diversos medios, incluyendo los sitios web www.vocesdelaciudad.net.ar, www.djchocha.com.ar, y www.vocesdenecochea.com.ar. También se podrá disfrutar por televisión por cable mediante Air Fibra de Astesano Informática en la frecuencia 730 de Woplay, como parte de la programación local de televisión de Agenda Necochense, así como en su canal de Youtube. Además, estará disponible en los muros de Facebook Live de Jorge Gómez, de Voces de la Ciudad y de Primicias 2262.

Es importante recordar que "Voces de la Ciudad" cuenta con la conducción de Jorge Gómez y la colaboración en la difusión y producción de noticias de un grupo de colaboradores destacados como Daniel González, Marita Maranchelli, Jerónimo Franceschini, Eloy Casares, Daniel Chirichigno y Hugo Arroyo, así como el aporte periodístico de Hugo Möller, colega local y editor de El Ciudadano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias