miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Deportes | 1 abr 2024

Deporte

Nadadora necochense campeona pide ayuda para ir a torneo en Australia

Guadalupe Angiolini ya es presente para el deporte local y pone a disposición un alias para quienes deseen apoyarla a seguir compitiendo: "Guada.australia.mp".


Con 15 años la nadadora necochense Guadalupe Angiolini ya tiene varios logros en su haber en la disciplina que es especialista: natación. Ahora, desea ir a un torneo que merecidamente se ganó su participación en el país de Australia. Debido a los costosos gastos que implican viajar al otro lado del mundo, la joven pide ayuda en redes sociales. "Guada.australia.mp" es el alias. 

"Va a ser un torneo muy importante, nos adelantaron la fecha de pagos en dólares así que estamos día a día pensando en eso, mientras me preparo de la mejor manera", contó a NdeN Guadalupe.  

Angiolini se coronó campeona en las disciplinas de 50 metros libres, con un tiempo de 26.88 segundos, y en 50 metros mariposa, registrando un impresionante tiempo de 27.50 segundos. Además, obtuvo el segundo lugar en 100 metros mariposa, con una marca de 1 minuto y 0.95 segundos, que le aseguró la clasificación al Campeonato Pan Pacific Junior 2024 en Australia. También se ubicó en la segunda posición en 100 metros espalda, con un tiempo de 1 minuto y 6.66 segundos.

A su vez se destacó en el Campeonato República de natación , celebrado en el emblemático Parque Roca, al obtener dos medallas doradas y dos de plata en distintas pruebas.

"Estoy a 34 centésimas de romper el récord absoluto argentino en los 50 mariposa", expresó en sus redes sociales, donde contó sus récord en natación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias