miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 1 abr 2024

Argentina, mi país

La policía irrumpió en un hogar: estaban comiendo asado el viernes santo

Tras la denuncia "católica", se encontraron con una familia que estaba sentada a la mesa mientras la parrilla largaba humo.


Un hecho increíble tuvo lugar esta Semana Santa en Rawson, capital de Chubut. La denuncia desesperada de un hombre por vecinos que estaban “causando problemas” provocó la irrupción de un grupo de policías armados en un departamento de un edificio de dicha ciudad.

Sin embargo, al ingresar en la vivienda, los efectivos comprobaron que solo se trataba de una familia que estaba por almorzar asado, a lo que el denunciante se justificó diciendo que alertó a los oficiales porque es pecado comer carne un Viernes Santo.

El episodio tuvo lugar el viernes en el edificio Almirante Brown, sobre la avenida 25 de Mayo, y los efectivos policiales acudieron al lugar armados al prever que se podían encontrar con una situación complicada, informó el diario local Jornada.Frente a esto, los efectivos verificaron que no ocurriera nada irregular, le tomaron los datos al asador y se fueron, mientras que, según se supo, el denunciante, indignado, llamó al encargado del edificio para quejarse del pecado de sus vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias