miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 2 abr 2024

LA APP DEL Banco Provincia

¿Querés ahorrar en tus compras diarias? Descubre las promociones en abril de Cuenta DNI

Este mes continúan los descuentos de hasta el 40% en comercios de cercanía de toda la provincia. Y también hay nuevas fechas para el ahorro en supermercados. Además, está vigente un beneficio especial del 100% para las personas que usen Cuenta DNI 13/17.


El Banco Provincia dio a conocer las nuevas promociones de su billetera virtual, Cuenta DNI, para el mes de abril de 2024. En un esfuerzo por brindar más opciones de ahorro y comodidad a sus clientes, la entidad financiera presenta descuentos en una amplia gama de comercios, con énfasis en los locales de cercanía.

Una de las principales novedades para este mes es la extensión de los descuentos en comercios de cercanía de lunes a viernes, lo que brinda a los usuarios más oportunidades para aprovechar las ofertas en su día a día. Además, las personas mayores de 60 años contarán con un tope de consumo más alto para sus compras.

Entre las promociones destacadas se encuentran:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con un tope de $4.500 por semana.
  • Comercios de cercanía (incluyendo verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con un tope mensual de $4.600.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI, con un tope mensual de $5.600.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $3.000.

Además, los jóvenes de 13 a 17 años podrán disfrutar de un reintegro de $2.000 en recargas de transporte y celulares por mes.

Para compras en Supermercados: durante el martes 12 y el miércoles 13 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Especial recargas de celulares y tarjeta SUBE: las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen un 100% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 400 pesos por persona durante el mes. Recordá acreditar tu recarga con la app Carga SUBE o en las Terminales Automáticas.

Es importante resaltar que los clientes del Banco Provincia pueden aprovechar estos beneficios sin salir de casa, utilizando un link de pago generado por el comerciante desde su celular. Esto permite realizar pagos de forma remota, contribuyendo a la comodidad y seguridad de los usuarios.

Con estas nuevas promociones, el Banco Provincia reafirma su compromiso de brindar soluciones financieras innovadoras que mejoren la calidad de vida de sus clientes y fomenten el consumo responsable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias