miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Policiales | 2 abr 2024

INSEGURIDAD A TODA HORA

Se salvó de milagro: Un trabajador salió ileso después de ser baleado dos veces durante un intento de robo

Un empleado de kiosco en Necochea logró evitar ser herido después de resistirse a un intento de robo durante la madrugada del lunes. El incidente tuvo lugar en la sucursal de la cadena Km1 en calle 32 y avenida 91 en pleno barrio Parque. La justicia trabaja para capturar al delincuente.


En la madrugada del lunes, un kiosco ubicado en el Barrio Parque de Necochea fue escenario de un violento intento de robo. El establecimiento, perteneciente a la cadena "Km1" y situado en la intersección de la avenida 91 y la calle 32, fue objeto de un asalto por parte de un delincuente encapuchado.

El empleado de turno, cuya identidad se mantiene en reserva, enfrentó valientemente al ladrón, lo que provocó la reacción violenta del asaltante, quien disparó dos veces en dirección al trabajador. Sin embargo, por fortuna, el empleado logró salir ileso del incidente.

Tras el intento de robo, el delincuente emprendió la huida en una motocicleta, desapareciendo rápidamente del lugar. Las autoridades locales fueron alertadas y comenzaron de inmediato las investigaciones para dar con el paradero del asaltante.

El caso fue catalogado como "robo calificado por el uso de arma apta para el disparo, en grado de tentativa", quedando bajo la jurisdicción de la Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte.

A pesar del peligro y la violencia del incidente, el empleado del kiosco logró evitar ser herido, y ahora las autoridades se encuentran trabajando arduamente para garantizar la seguridad en la zona y capturar al responsable de este acto delictivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias