miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 2 abr 2024

SIEMPRE SERÁN ARGENTINAS

El Partido Justicialista de Necochea rinde homenaje a los héroes de Malvinas

En conmemoración al 42º aniversario de la Gesta de Malvinas, el PJ Necochea emitió un emotivo comunicado en honor a los caídos y veteranos de guerra, reafirmando su compromiso con la Soberanía Nacional y la memoria de aquellos que sacrificaron sus vidas por la Patria.


En conmemoración al 42º aniversario de la Gesta de Malvinas, el Partido Justicialista Distrito Necochea emitió un emotivo comunicado en honor a los caídos y veteranos de guerra, reafirmando su compromiso con la Soberanía Nacional y la memoria de aquellos que sacrificaron sus vidas por la Patria.

Bajo el lema "Honor a los Héroes de Malvinas", el PJ Necochea destacó el valor y la entrega de los combatientes que participaron en la guerra de las Islas Malvinas, muchos de ellos jóvenes, en defensa de la soberanía argentina.

En un contexto donde los valores patrióticos parecen diluirse, el comunicado resalta la importancia de mantener vivos los conceptos de Nación, Patria, Soberanía y Heroísmo. En un mundo donde las figuras extranjeras son exaltadas sobre los próceres nacionales, el Partido Justicialista de Necochea reafirma su compromiso con la identidad y los ideales argentinos.

El mensaje también hace hincapié en la perpetuidad del reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, ratificando que estas siempre han sido y seguirán siendo argentinas.

El comunicado del PJ Necochea concluye con un firme "Honor a los Héroes de Malvinas", en reconocimiento a aquellos que sacrificaron su vida en defensa de la Patria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias