miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 3 abr 2024

PRONÓSTICO DEL SMN

Clima en Necochea: ¿Qué nos depara el día de hoy?

Para este miércoles el SMN anuncia temperaturas en aumento con ráfagas de viento y probabilidad de lluvias. Preparate para un día con máximas de 18 grados y mínimas de 13 grados.


Este miércoles 3 de abril, necochenses se preparan para otro día en el que el clima será protagonista. Según el servicio meteorológico nacional, Necochea amanecerá con una temperatura mínima de 13°C, mientras que la máxima alcanzará los 18°C.

Durante la madrugada, el cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias, con una temperatura mínima de 13 grados. Los vientos soplarán del cuadrante noroeste a una velocidad de 20 km/h, con posibles ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

A medida que avance la mañana, se espera que el cielo se cargue con lluvias, con una probabilidad del 40% de precipitación. La temperatura rondará los 17 grados, con vientos del suroeste a 15 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

Por la tarde, se mantendrá la posibilidad de lluvias aisladas, con una temperatura máxima de 18 grados y vientos del oeste a 10 km/h.

Finalmente, para la noche, se espera un cielo algo nublado, sin probabilidad de precipitaciones, con una temperatura mínima de 13 grados y vientos del noreste a 10 km/h.

El sol saldrá a las 7:12 de la mañana y se pondrá a las 18:45. La presión atmosférica se situará en 1019 hPa, con una humedad del 60%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias