miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Municipios | 4 abr 2024

OPORTUNIDAD

Consejo Escolar de San Cayetano convoca a licitación para servicio de transporte escolar

Se invita a empresas interesadas a participar en la licitación para la contratación del servicio de transporte terrestre para alumnos de todos los niveles educativos. La convocatoria, que abarca áreas urbanas, rurales y Educación Especial, busca garantizar el traslado seguro de estudiantes durante el período lectivo 2024 y los compensatorios posteriores. Más detalles aquí.


El Consejo Escolar de San Cayetano ha lanzado una convocatoria para la contratación del servicio de transporte terrestre destinado al traslado de alumnos de los niveles Inicial, Primaria, Secundaria y Educación Especial en el distrito.

La licitación busca cubrir las necesidades de transporte de los establecimientos educativos del área urbana, rural y de Educación Especial durante el período lectivo 2024, así como los compensatorios que concluyen al año siguiente, en la fecha determinada por la Dirección General de Cultura y Educación (febrero-marzo).

Los interesados en participar podrán obtener el Pliego de Bases y Condiciones en la sede del Consejo Escolar o en su sitio web oficial. Además, se informa que el acto de apertura de las distintas propuestas se llevará a cabo el próximo martes 9 de abril a las 12 horas.

La convocatoria representa una oportunidad para las empresas interesadas en colaborar con el sistema educativo del distrito de San Cayetano, garantizando el transporte seguro y eficiente de los estudiantes durante el desarrollo de sus actividades escolares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias