miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 4 abr 2024

todos los detalles

¿Tu tarjeta SUBE está registrada? Evita pagar más en el colectivo desde abril

Desde abril, los usuarios de SUBE no registrados pagarán tarifas más altas en el colectivo. Asegurate de que tu tarjeta esté registrada para evitar este aumento. Conocé cómo hacerlo con NDEN en esta nota.


A partir del 1 de abril, usuarios de la tarjeta SUBE que no hayan registrado su tarjeta enfrentarán tarifas diferenciales más altas al utilizar el transporte público en colectivos. Para evitar este aumento en el costo del boleto, es importante verificar si la tarjeta SUBE está registrada y, en caso contrario, completar el proceso de registro lo antes posible.

Para verificar el estado de registro de tu tarjeta SUBE, puedes acceder a la web habilitada por el sistema SUBE a través del siguiente enlace: Consulta de titularidad de tarjeta SUBE.

Si descubres que tu tarjeta SUBE no está registrada, puedes iniciar el proceso de registro a través de la siguiente página web: Registro de tarjeta SUBE.

Es importante tener en cuenta que en algunos casos la consulta puede arrojar errores. Si esto sucede, se recomienda intentar nuevamente la consulta. Además, el registro de la tarjeta SUBE también se puede realizar de manera presencial en una Unidad de Gestión SUBE (UGS), cuyas ubicaciones puedes encontrar en el siguiente enlace: Mapa de UGS para registro de SUBE.

Los Centros de Atención SUBE están disponibles como complemento de los canales virtuales de registro, especialmente para aquellos usuarios que encuentren dificultades para realizar el trámite de manera virtual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias