miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 4 abr 2024

EDUCACIÓN SUPERIOR

¿Estás buscando posgrados? Conocé la oferta de la Provincia de Buenos Aires

En esta nota te acercamos la variedad de posgrados disponibles en la Provincia de Buenos Aires a través de la plataforma 'Estudiá en la Provincia de Buenos Aires' y encontrá el programa perfecto para tu crecimiento académico. Más información en esta nota.


La Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales del Ministerio de Gobierno bonaerense ha lanzado la plataforma "Estudiá en la Provincia de Buenos Aires", un buscador online que reúne la oferta de posgrados y especializaciones de 26 universidades con sede en el territorio bonaerense.

Esta innovadora plataforma tiene como objetivo facilitar el acceso a la información sobre la oferta educativa de posgrado en la provincia. A través de ella, los interesados pueden buscar programas de formación según la modalidad de cursada, duración, universidad, área temática y zona geográfica. Además, ofrece la posibilidad de realizar la inscripción directamente desde el sitio web, redirigiendo a los interesados a los sitios de contacto de las diferentes universidades nacionales y provinciales.

Con un enfoque en la educación pública y el papel fundamental del sistema universitario en el desarrollo y la creación de oportunidades para la población, esta plataforma visibiliza el trabajo realizado por las prestigiosas instituciones educativas de la provincia. Con una amplia oferta de formación en treinta áreas temáticas, la plataforma promueve el acceso a una formación de alto nivel académico para todos los interesados.

El proyecto ha contado con el apoyo y acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo provincial y el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, así como de las veintiséis universidades que ofrecen su formación en la provincia de Buenos Aires. 

LA PLATAFORMA EN ESTE ENLACE 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias