miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 4 abr 2024

Este domingo

¡Más grande que nunca! Se viene la primera fecha de la liga 2024 de Freestyle Koliseo

El evento tendrá como host a Nicolás Gentile, creador de la liga y reconocido en el ambiente del hip hop. Será el 7 de abril:


Este domingo 7 de abril se llevará adelante la primera fecha de la liga 2024 de Koliseo, que tendrá lugar en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en la calle 54, entre 61 y 63 de Necochea.

El jurado tendrá a cuatro experimentados miembros, el Dj será Alan Bartoli, se instalará una pantalla led gigante en el fondo del escenario y el evento será transmitido a través de streaming por el canal oficial de YouTube de Ecos Diarios (EcosDiariosTV). Las inscripciones de los participantes se realizarán de 15 a 16 horas y se adelantó que habrá también una batalla de rimas escritas de exhibición, exclusivamente destinada para las primeras 20 personas que compartan en las redes el flyer oficial del evento.

Por otro lado, habrá sobre el escenario una presentación del artista Ramiro Ventimiglia. Cabe destacar que el evento es abierto a todo público, cuenta con apoyo del área de Juventud del municipio de Necochea y cada una de las cinco fechas será en colaboración con una competencia local, con el objetivo de compartir cultura. En esta ocasión será junto a FreeQuen.

Al igual que en los últimos años, Red Bull estará acompañando la jornada y habrá gran cantidad de premios de los sponsors de ropa, comida, bebidas, entre otros.

DE ALTO NIVEL

La liga de freestyle Koliseo se ha caracterizado y destacado siempre por su alto nivel de competidores, siendo un desafío de exigencia para los que quieren medirse y saber si son aptos para llegar a lo más alto de las competencias a nivel nacional. Con ese espíritu llega la liga 2024 que constará de cinco fechas en total, buscando un campeón por cada fecha y, más cerca de fin de año, el campeón general por acumulación de puntos y el gran ganador de Koliseo de este año.

Se espera la llegada de competidores desde distintas ciudades, que buscarán quedarse con la mayor cantidad de puntaje que su creatividad, flow y habilidad les permita. Cabe destacar que ya han confirmado su presencia freestylers de ciudades como Buenos Aires, Miramar, Mar del Plata, Ayacucho, Bahía Blanca e incluso de otras provincias que ya están consultando sobre cómo llegar hasta la ciudad por distintos medios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias