miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 4 abr 2024

Transporte

Avalaron el aumento de la tarifa de taxis: la bajada de bandera será de $1000

Desde el HCD se aprobó el pedido de taxistas. Además la ficha cada 130 metros costará 80$. Mirá el detalle en esta nota.


Tras la liberación de la tarifa del pasaje de colectivos, ahora le tocó al área de los taxis en cuanto al la modificación de la tarifa. Está mañana el Concejo Deliberante aprobó Ad Referéndum los nuevos valores para el servicio de taxis en el distrito.

Ahora, saldrá 1000$ la bajada de bandera , y por cada 130 metros a los vecinos le costará 80$ la ficha. La espera cada 60 segundos costará $80 la ficha. 

A su vez, vale decir que se espera que las empresas de remises modifiquen la tarifa, la cual por ordenanza pueden hacerla libremente. 

"Se torna insostenible hacerlo con los valores actuales", argumentaron desde el área de taxistas, debido a un reclamo que mantenían con el municipio desde agosto de 2023 para la actualización de los montos.

"Repuestos, seguros, tasas, monotributo, son algunos de los gastos como conductores que debemos afrontar", agregaron luego en base al pedido al Honorable Concejo Deliberante, quien dio el visto bueno para su aprobación. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias