sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Deportes | 5 abr 2024

Semana del mar

Un necochense correrá en torneo internacional para hacer historia

Santino Marchetti de la Escuela Municipal de Atletismo buscará buenos resultados. Habrá más convocados. Será el próximo miércoles 10 en Mar del Plata.


El atletismo argentino vivirá desde este sábado 6 de abril, dos de las semanas más intensas y relevantes de 2024, una temporada que tiene importantes compromisos internacionales y estas competencias otorgan importantes puntos para el sistema de Ranking Mundial WA que clasifica los Juegos Olímpicos de París 2024.

En este contexto, el próximo miércoles 10 de Abril en Mar del Plata se disputará la fecha correspondiente al Continental Tour Torneo Internacional “Semana del Mar”, donde Santino Marchetti, atleta de la Escuela Municipal estará participando en los 3000 metros llanos en el marco de las pruebas de Grand Prix Nacional.

Atletas de la Escuela Municipal convocados a pruebas complementarias:

-En los 100 metros llanos U18 varones y mujeres fueron citados Pedro Roumec y Rosario Coronel.

-En la prueba de 600 metros llanos U16 fueron citados en damas, Emma Razquin, Ernestina Sánchez y Mía Rodríguez. En varones Zion Tulián, Francisco Bonaura, Matías Saucedo, Fausto Marchetti, Agustín Leyton y Elías Quartarolo.

-En la prueba de los 100 metros máster también fue convocada Candela Bonaura.

La actividad continuará para Santino Marchetti, ya que a partir del viernes también estará en Mar del Plata para participar del Campeonato Nacional de Mayores, donde el sábado tendrá acción en la final de los 800 metros llanos.

Posterior a ello, la actividad continuará para toda la escuela municipal ya que el 27 de abril nuevamente con una delegación completa la legión necochense participará de un nuevo torneo federado para atletas de pista y campo a partir de la categoría U12 hasta mayores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias