sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Policiales | 5 abr 2024

Violencia de género

Prohíben acercamiento al acosador de Lobería

El hecho ocurrió días atrás y el padre de una de las nenas hizo la denuncia. Se inició una investigación que terminó con una medida judicial contra el acusado.


La SubDDI Lobería informó que el hombre que intentó subir a su camioneta a dos niñas tiene 75 años. Según se informó, las autoridades judiciales dispusieron la medida de “Prohibición de acercamiento” respecto de las menores, destacando que la investigación continua y no se descartan nuevas medidas.

El hecho ocurrió el domingo 31 de marzo en horas de la tarde, cuando dos niñas caminaban por la Avenida Campos, desde la Plaza Mitre en dirección a la heladería Grido de esa localidad.

En un momento dado, frenó a la par de las nenas una camioneta blanca, abrió la puerta del rodado y les ordenó que subieran. Las chicas salieron corriendo y pidieron auxilio en la heladería “Chinos” mientras el vehículo huía de la zona. Todo esto fue denunciado por el padre de una de las niñas, iniciándose así una causa por “Averiguación de ilícito” con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería, a cargo de la doctora Vanesa Schneider.

A partir allí los detectives de la SubDDI Lobería iniciaron una intensa búsqueda del vehículo en cuestión, para lo cual analizaron minuciosamente las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, logrando de este modo determinar de qué camioneta se trataba. Posteriormente fue  interceptada por los investigadores en la calle Francisco González, identificando a su conductor. (Radio Ciudad de Lobería)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias