jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Arte y Cultura | 7 abr 2024

En el edificio de la vieja estación de trenes

Estación Alterna: La nueva propuesta del Centro Cultural Municipal

El ciclo se desarrollará el próximo viernes 12 de abril, a partir de las 19. Se presentarán docentes y estudiantes de los talleres literario, de teatro y guitarra de la Escuela Municipal de Arte. Además, expondrá Hernán Ricaldoni y cerrará la banda local “Zaino Overo”.


El Centro Cultural Municipal Necochea anuncia una iniciativa innovadora para el próximo viernes 12 de abril: "Estación Alterna". Este evento, que se llevará a cabo en el emblemático edificio de la antigua estación de trenes a partir de las 19 horas, promete ser una experiencia cultural única en la ciudad.

El Centro Cultural Municipal Necochea se encuentra organizando una nueva propuesta cultural para la ciudad, abierta y multidisciplinaria, que tiene por objetivo seguir habitando el espacio, tendiendo redes, generando vínculos con la comunidad y fortaleciendo su identidad.

Durante la velada, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de docentes y estudiantes de los talleres literarios, de teatro y de guitarra de la Escuela Municipal de Arte, así como de una destacada exposición del reconocido artista local Hernán Ricaldoni. El cierre estará a cargo de la banda local "Zaino Overo", que pondrá el broche de oro a una noche llena de arte y música.

Además, la Asociación Cooperadora de la EMAN estará presente con una cantina ofreciendo bebidas y snacks, y realizando el sorteo de obras de artistas locales.

“Esta propuesta se nutre de valorar tanto el espacio y el trabajo cotidiano de esta institución, entendiendo la riqueza del proceso de aprendizaje en el arte, como así también el reconocimiento de artistas locales”, explicaron desde el espacio que encabeza Sebastián Serqueira y depende de la Dirección Municipal de Educación.

"Estación Alterna" busca resaltar el valor del espacio cultural y el talento de los artistas de la región, en una propuesta que promueve la conexión entre el arte y la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias